Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Prueba psicológica relacional


1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque?
2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿qué animal ves?

3.¿Cómo interactuas tu y el animal?, Es decir, ¿qué pasa entre el animal y tu? 

4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada  vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños  ¿qué tamaño tiene esa casa?  

5.¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja? 

6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para  comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.
                

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza? 

 8.¿Que haces con esa taza? 

Esta prueba es una prueba psicológica relacional. Las 
 respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son 
 importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida 
 personal. 
Las solución en unos días.

miércoles, 20 de febrero de 2013

El salto a la Fama


Lo último entre los perros cool es este Shiba Inu de tres años que vive en Nueva York y que desde que publicara sus fotos ataviado como un humano -el día 27 de enero- acapara todas las miradas en internet.
Ahora también tiene un blog en Tumblr en el que proponen estilismos masculinos basados en las fotos del can. 






No me digais que no es genial.........

Un gesto una vida

“Perros y Gatos ANAA” es una aplicación para smartphones y tabletas que está pensado para los niños, para que puedan aprender a cuidar de un perro o gato virtual como si fuera su mascota mientras se divierten. Podrán bañar al can, darle de comer, jugar con él... y muchas cosas más. Los animales, de hecho, están basados en SrsPerros y SrsGatos reales, los que están en el propio refugio de ANAA. ¿Cómo conseguirla y cuánto cuesta? Menos de un euro: 0,89 euros en iTunes y 0,99 en Google. Está disponible tanto en Apple Store como Google Play Lo crucial es que el dinero recaudado, todo, servirá para que ANAA pueda seguir ayudando a los animales de su refugio. Y su labor es importantísima: en estos 20 años ya han dado cobijo a más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, más de 15.000 han encontrado un hogar. Y me consta que hacen una gran labor porque hace 10 años mi marido y yo fuimos voluntarios de esta asociación que ayuda a animales abandonados a encontrar un hogar. Una pequeña ayudita de menos de un euro seguro que será de gran utilidad para ANAA.

lunes, 18 de febrero de 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate

Colgate ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental, pero antes de que os explique cuál es el detalle principal de estas imágenes, os las dejo para que observéis tranquilamente y luego os recalco los detalles...



















Bien, ahora que ya tuvisteis tiempo de observar detenidamente las imágenes... debisteis notar que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda un brazo fantasma y en la tercera el hombre no tiene una oreja. 

La campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.

Un poquito de ejercicio

domingo, 3 de febrero de 2013

¿De que lado de la cama duermes?

Por supuesto esta es una pregunta para matrimonios.
Es  curioso pero es algo de lo que me percate hace unos años.
Que da igual en la cama que durmiera,la mía o en la de algún hotel o casa rural yo siempre dormía del mismo lado y mi marido igual,del suyo, ¿por que será? no lo se pero increíble,
eso si cuando mi marido se levanta antes que yo,
yo ocupo su lugar je je.

Y tu, ¿De que lado de la cama duermes?