Páginas

lunes, 11 de mayo de 2009

El mejor pianista

4 comentarios:

Mj dijo...

todo un pianista el gatito.

Rosa dijo...

Hola Anna, este vídeo es absolutamente REAL, ahora te cuento.
Tengo un gato que está pegado a mi todo el tiempo que estoy en casa y cuando estoy en el ordenador, él está pegadito al teclado.

De vez en cuando, pulsa teclas con la pata en plena conversación en el messenger y más de una vez... me ha metido en verdaderos compromisos...¿Quién va a creer que aquello lo escribió mi gato?

Yo me parto de la risa pero la persona del otro lado... no puede creerlo... normal...

A.Gómez dijo...

No sabia que tenias gato,que tengas un animalito me encanta,ahora te quiero aun mas jiji.

lebasi dijo...

hola me llamo isa soy t.j me gusta lo que publicas me gustaria saber como puedo descargarmelo gracias es que soy nueva en esto