Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Los toros no sufren...


....no para nada,les hace cosquillas.
Esta foto es terrible,hay que señalar que los de la Agencia EFE no quisierón publicarla.¿Por que?
Bueno no han dado explicaciones pero.....

Si os preguntais por qué los medios no las publican, la razón es muy simple. Los aficionados a los toros compran periodicos, y se suscriben a los canales donde emiten las corridas.
Sin toros, se venden menos periodicos, menos suscripciones y menos publicidad para las teles.
Para mi, la ausencia de esta foto es simplemente ocultar la información.
Que crueldad ver como se desangra un animal,nunca entenderé esta fiesta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ANA: Lamentable ésto de los TOROS. Yo opino que es una "prolongación" de las fiestas que hacían los ROMANOS para "diversión", donde ponían a los esclavos delante de LEONES para diversión.
Y no es porque sea testigo, sino lo fuera opinaria igual. Creo que es una "diversión" de gente "bien" con un espectáculo lamentable

A.Gómez dijo...

Yo creo que alli en Sevilla pocos estarán en contra.
Y es que es un horror,el maltrato a los animales y encima disfrutar con ello no lo entiendo, por mucho que digan que es arte,menudo arte....

Anónimo dijo...

¡¡ AL CONTRARIO !! Es la imagen que en ocasiones pretender dar la "gente bien" de por aquí: Te garantizo que 9 de cada 10 SEVILLAN@s odiamos los toros.
Y ¿arte? Si, vale y yo soy SUPERMAN IV....

Pilar dijo...

Desgraciadamente en este sistema se hacen cosas, que no nos permiten guardar una línea de buen humor.

Pero esta excepción que has hecho para meditar... merece la pena. El estado mental y de corazón del hombre es tan rebajado que necesita de estos espectáculos tan crueles para volcar sus frustraciones, su falta de sentido de la vida, la propia vacuidad. El paso siguiente es un ensañamiento con el propio ser humano.

Y ya lo podemos ver ¿verdad?

Esther dijo...

Es de un sadismo inexplicable. No me quedan palabras ante tanto horror. Y q digan q es cultura y arte.....

Mj dijo...

Esta foto es terrible, a mi me la pasaron por correo electronico y la he reenviado, creo que todos deberiamos ser conscientes de la salvajada que es ... y eso que estamos en el siglo XXI

casiqsi dijo...

Quien entienda las leyes,que me lo explique.

Dejar un perro en una terraza todo el dia ,se considera maltrato,y te denuncian,,si le pegas ,ya es considerado un horror,y sin embargo,matar animales,de esta manera,o cazarlos por diversion,es de derecho y legal...

A.Gómez dijo...

Tanto una cosa como la otra es maltrato pero claro los toros venden mucho....