Páginas

lunes, 30 de marzo de 2009

Mili la de mis hijos

9 comentarios:

Rosa dijo...

¡Qué simpáticos! ¿quiénes son? ¿los nuevos cruz y raya? ....
jajaja

A.Gómez dijo...

SI EL DEL BANCO JAJA

Esther dijo...

Q rabia!!!! No consigo q se cargue para verlo, no me lo puedes mandar por mail? llevamos un rato mi esposo y yo intentandolo, por q el se parte de risa con tus hijos, y nos hemos quedado con las ganas.
Porfa porfa....

A.Gómez dijo...

Que raro que no se te carge Esther.Es que por mail es muy pesado y me dice que no.Intentalo otra vez.

Esther dijo...

Por finnnnnnn!! Ya los vi, yo a estos niños me los como, mira q son artistazos,apretujalos de mi parte. Cuando los vea Cristian se muere de la risa!!!

A.Gómez dijo...

Me alegro que lo hayas podido ver.Un beso.

Mj dijo...

vaya tela, no puedes aburrirte con estos dos, jaja, veras cuando los pille me van a tener que hacer mil y una, jaja, un beso para mis niños

Mj dijo...

que no los habia escuchado, que me creia que eran fotos, si es que se me cae la baba solo con verles el careto a estos dos personajes, pero vamos que me he enterado, le he dado al play y guay, oye y porque no haceis una funcion toda la family que daria para unas buenas risas, jaja

Anónimo dijo...

Que guapos!y que chistosos!