Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dices tu de la mili....

7 comentarios:

Esther dijo...

Dices tu de mili... pues yo esta mañana le he dicho a un abuelito si tenia prisa q me echaba a un lado (porq lo he visto apurado con el carrito de la compra)y pa que le he preguntao na, me ha contado su vida , el libro q escribió y me ha recitado al menos cinco poemas q ha hecho el , asi q dices tu de mili.... mili la mia ja ja ja

A.Gómez dijo...

Dices tu de mili que ayer predicando le doy la invitacion a una señora y me conto que su marido esta en una residencia que le dan muy bien de comer,le dan paseos y esta vamos que como en un hotel que ella se va pronto sino fuera porque la resi cuesta 2.500 euros......mili la mia chabala jajaja

Esther dijo...

Ja ja ja ja esto q es??? competencia de milis??? Ja ja ja ja

Mj dijo...

MILI LA MIA, la experiencia que tuve cuando fui a hacerme la prueba del estomago con la señora del moño tipo simpson, lo tengo en el blog, pero bueno a mi me suelen pasar estas cosas y jaja, me encanta que me pasen la verdad porque luego rio o a veces no rio, pero vamos que me gusta esto de hablar con la gente, así que si eso es mili?

Anónimo dijo...

Decis de mili pero mili la mia que todos los dias aguanto a mi hijo de seis años y sus batallas en la escela y no solo me lo cuenta una vez sino dos y tres la misma historia.

A.Gómez dijo...

Por cierto Mj tu mili no la he visto en tu blog...es que metes tantas cosas que no me da tiempo a verlas jajaj

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!