Páginas

lunes, 2 de marzo de 2009

Elefante dibujando

Este elefante sabe dibujar y que dibuja? pues tenéis que ver el video yo no os lo voy a decir ja ja.Es increíble no os lo podéis perder.

6 comentarios:

Esther dijo...

Pinta mejor q yo!!!! ja ja ja

Anónimo dijo...

¡eso es arte lo demas son tonterias¡jajajajaja estoy deseando k venga mi hija para enseñarselo k estudia bellas artes os aveis dado cuenta k por detras del marco estan pasando otros cuadros ¿lo habra hecho el mismo elefante?

A.Gómez dijo...

A que te refieres Isabel?Porque yo he pensado si estara guiandose con algun trazo que no se ve,aúnque si asi fuera también tiene merito,menos, pero lo tiene, jolin que es un Elefante.Besitos.

Anónimo dijo...

jajaj si ANA tiene merito a lo k me refiero es k por detras del cuadro k pinta el elefante pasa un hombre con otros cuadros con dibujos diferentes y m pregunto si lo habra hecho el mismo elefante o otros pork se ven otros elefantes,cuando lo vi pense en las personas k dicen k en el nuevo orden nos vamos a aburrir¡si ademas d aprender nosotros podemos enseñar a los animales¡k privilegio¡¡

A.Gómez dijo...

ahh jajajaj no, es que pensaba que tu habias visto algún truco jajaj.Sí eso mismo les dije a mis hijos,cuando venga el paraiso lo que nos vamos a divertir con los animales,enseñandoles cosas.

Anónimo dijo...

es increible la precision con que lo hace, pareciera que tiene "razocinio", yo eh pensado, que talvez estra trazandolo, como dijo Ana. No se, es algo para "Ripley's Believe it or Not"

Hey Ana, surtio efecto tu anuncio al tema en el blog de Er. Je je je.