Páginas

lunes, 2 de marzo de 2009

Se descubre un Hotel detras de un armario

Inesperadamente la policia de Fuenlabrada, España, descubrió un ‘hotel clandestino’ en un restaurante chino, y que sólo se podía accesar mediante un armario. Esto fue descubierto después de una inspección que realizaron al restaurante.

Durante la inspección se detectaron varias irregularidades en este restaurante, la mayoría derivadas de una deficiente conservación, almacenaje y manipulación de alimentos, además de carecer de licencia municipal.


Pero, lo más curioso fue descubrir un “hotel clandestino” que alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino. ¡Imagínense la caras de los inspectores de ver todo un hotel trás la puerta de un armario!

Con esto, se decidió clausurar el establecimiento, no solo por las irregularidades enontradas, sino “insignificante” hotel escondido, bastante bien, tanto que los inspectores recibieron felicitaciones del alcalde de la ciudad por tan eficaz trabajo.

Fuente: El Mundo.es

3 comentarios:

Esther dijo...

Pobres chinitos !! los tratan como co-chinos, todos hacinados.
Se pasan la vida trabajando como chinos.

A.Gómez dijo...

comor???

Mj dijo...

pero los chinos no tienen la culpa es este sistema en el que los poderosos se comen lo que le corresponde a otro ser humano, como es el espacio vital que cada uno necesitamos.