Páginas

lunes, 23 de marzo de 2009

Estacionando

Para que luego digan que no sabemos aparcar.

6 comentarios:

Esther dijo...

yo porq no tengo carnet q sino se iban a enterar...

A.Gómez dijo...

De que? de lo bien que ibas a aparcar o de lo mal? ejem....

Anónimo dijo...

En esto de aparcar, modestia a parte, tengo que reconocer que soy genial...

Si tengo un sitio justito, casi aparco a la primera. Ahora bien, si el sitio es grande, me emociono y empiezo a maniobrar y a maniobrar.... jejejeje...

Mj dijo...

jaja toma ya

El loco de sevilla dijo...

e e e e e e eso esta hecho por ordenador!! eso no me vale

A.Gómez dijo...

Jajaja comadreja,tu que esperas de una mujer que sea real? jajaj es hecharme piedras en mi tejado pero es verdad conducen casi todas mal,menos yo que mi marido dice que soy de las unicas jaja