Páginas

lunes, 9 de marzo de 2009

Mujer se tragó el anillo de compromiso

Bueno bueno que garganta tiene la niña que ni se entero hasta que se lo dijo su novio,madre mía.Bueno yo conozco una niña de una amiga mía que se tragó un pendiente de su madre,eso si pequeñito y tiene la radiografia de recuerdo jajaj,luego lo expulso y menos mal decía la madre porque le había costado una pasta.En fin podéis leer la noticia.

Habían ido a comer a un restaurante con unos amigos, cuando el novio decidió ponerle el anillo de compromiso en un milshake.
Lamentablemente no contó que la futura novia había decidido hacer una carrera de quien se comía el postre más rápido con sus amigos y decidió no perder.
La novia se comió todo el batido de helado de Wendy's y nunca encontró el anillo, explicó ella a Matt Lauer en NBC's Today Show.
"No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple.
Harris le dijo lo que pasó, al principio no le creyó, pero era tanta sus insistencia que los dos se dirigieron a un hospital para una radiografía. Por supuesto, allí estaba el anillo.
Cuando iban de regreso a la casa, él le propuso matrimonio usando la imagen de la radiografía con el anillo en ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, yo sé de "una" que de pequeña se tragaba absolutamente todo lo que no debía: chapas de botellines, monedas de las llamadas "perras gordas", etc,etc..

Se ve, que con tantos niños en su casa, no le hacían demasiado caso.

Supongo que esa era su manera de reclamar atención. Estaba encantada de que toda la familia estuviera pendiente de ver qué tesoro encontraban esa vez en sus caquitas...Booooooooooooooooh

A.Gómez dijo...

Eras tú? jajajaj pues oye lo mismo tienes un tesoro dentro jajajaja.

Mj dijo...

varias veces una que yo conozco bien y tu tambien se ha tragado su piercing (eso por ponerselo), y hay varias anecdotas. Ultimamente debe de tenerlo de otra calidad porque ya no la ocurre. Lo que sé es que una vez tuvo que ir con su padre corriendo a buscar otro a una tienda pues se la cerraba y estaba histerica, jaja, por hacer tonterias

A.Gómez dijo...

Que dices Mj? no me digas? que horror!!

A.Gómez dijo...

Oye que salen los mensajes sin tu dar el visto bueno.

A.Gómez dijo...

A caya jajajajaja si estoy en mi blog JAJAJAJAJAJ QUE PARTO DE LA RISA YO SOLITA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA.Es que acabo de estar en tu blog Mj y creia que continuaba jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajja......
Yo sí que me parto con vosotras...
jajajajajaja.....

De tanto reírme me dio el hipo y ahora no me para...

Anónimo dijo...

Que chistosa eres Anita.