Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Frases repetidas por las madres


La de veces que repetimos frases como estas:

1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen…

2. Como aquí tienen a la ’sirrrrvienta’ que les hace todo.

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.

4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos.

5. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días mamá o por favor.

6. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tu rechazándolo.

7. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos.

8. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza y no sirve para nada.

9. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.

10. Mientras tú vivas en esta casa, se hace lo que yo diga.

11. ¡Ustedes me van a volver loca!

12. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono.

13. Esa amistad no me gusta.

14. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.

15. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen Corriendo.

16. No se le olvide que primero fue mamá que novia.

17. Qué crees ¿que esto es un hotel?

18. Estas no son horas de llamar a una casa decente .

27. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua.

28. El teléfono no es para hacer visitas.

29. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo…

30. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!

31. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno.

32. Una cosa es libertad y otra libertinaje.

33. No hay como el “hotel de mama”.

34. Hasta la una, ni un minuto más.

35. Por qué no me contesta el celular.

36. Cuándo será que tienen tiempo para mí.

37. ¿Eso es lo que te enseñan en el colegio?

38. Se lo dije…

39. No me grite que no soy sorda.

40. Dejan todo por ahí tirado…Claro, como yo soy la sirvienta de esta casa.

41. Cuando tengan hijos van saber lo que es una madre.

44. Vais a acabar conmigo.

8 comentarios:

diconobloom dijo...

hola hermana,,, saludos desde puebla mexico,,, una vez mas para felicitarle por tan divertido blog,,,, es dificil encontrar humor sano en este mundo y quiera agradecerle por tan divertidos aportes,, con respecto a las ultimas frases que publico la felicito,, con ellas me acuerdo siempre de mi mama...
saludos y que jehova dios la bendiga a usted y los suyos

OMY dijo...

Jajajajajaj. Te digo Annita, a más de una todavía creo escucharla pese a que ya no vivo con mi madre. Hay una que recuerdo muy bien. Cuando no valorábamos algo que hacía, nos decía: "Ya me van a valorar cuando no tengan quién les haga las cosas y yo esté dura y fría dentro de un cajón antes de mi entierro". jajajaja. Y aunque no me creas me sirvió. Ahora valoro todo de ella, hasta un simple llamado telefónico.

Anónimo dijo...

Es fantastico,mi madre decia mucho lo de me vais a volver loca y algunas otras las digo yo a mi hija como la de que yo no soy tu sirvienta porque ella cree que si.Muy buenas,
me he reido al leerlas y me ha recordado mucho de mi madre.

Gracias Ana.

A.Gómez dijo...

jajaj vaya con tu madre vamos que hasta daba detalles de como estaría:fria y dentro de un cajón jaja,si es que los hijos nos hacen pasar cada una a las que somos madres que ya no sabemos que decirles y recurrimos a lo que mas pena puede darles.
Mi madre cuando eramos pequeños se ponia micromina que en aquella epoca era del color de sangre y una venda para que nos diera pena y nos portaramos bien jejej pero los niños de ahora saben mas que el hambre....

A.Gómez dijo...

Gracias anonimo por tu comentario.
Lo de volvernos loca es que eso es real jajaja

A.Gómez dijo...

Gracias Dico.Es cierto lo que dices porque todo el humor lleva siempre algo picaro e inmoral,aqui intento que todo sea humor sano y si alguna vez veis algo no correcto por favor comunicarmelo.
Un saludo y gracias por tu comentario.

OMY dijo...

jajajaj, Que graciosa tu madre!! Es verdad, los niños de ahora, no se creen nada.

Anónimo dijo...

!PUES MENOS MAL QUE MADRE NO HAY MAS QUE UNA!(y a tí te encontre en la calle)AHORA BIEN,CON UNA MADRE SOLA,TE HABLA POR UN OIDO,Y TE SALE POR EL OTRO.FIGURATE CON DOS MADRES,UNA POR CADA LADO.
FLASH,PLAHS,TRIS, TRAS. ADIOS CEREBRO.
CHAO.