Páginas

sábado, 13 de marzo de 2010

Los Colmos



¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

¿Cuál es el colmo de una maleta?
Pedir vacaciones porque está cansada de tanto viajar.

¿Cuál es el colmo de un ciego?
Vivir en el noveno B de la calle Buena vista.

¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el colmo de un mudo?
Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio.


¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
Que la hija se llame Cindy-Cindiente.

¿Cuál es el colmo de un albañil?
Tener una hija paleta.

4 comentarios:

OMY dijo...

Jajajajaj, Muy buenos, me hicieron reir mucho,( bueno igual mucho no me cuesta) jajaj.

Anónimo dijo...

El de un JARDINERO: Que su hija se llama MARGARITA y que su mujer no le deje PLANTADO

El de la PACIENCIA: Darle una COCA-COLA a un muerto y esperar que "erupte" -con perdón-

El de un TESTIGO DE JEHOVA: Perderse con el libro "GUÍA..", entrar el baño con el libro "AYUDA.." (+ con perdón), colocar el libro "VIVIR PARA SIEMPRE" en una Funeraria y quedarse dormido con un "DESPERTAD" en la mano...

(Que malos, ¿no?)

A.Gómez dijo...

jajaja y tambien colocarse una biblia y apuntarse 66 libros.

Anónimo dijo...

TODOS MUY GRACIOSOS,INCLUIDOS LOS COMENTARIOS DE LOS "VISITANTES".
¿SABES CUAL ES MI COLMO?

SOÑAR QUE ESTOY DESPIERTO,Y QUE NO PUEDO "PEGAR UN OJO"Y QUE ME SUENA EL DESPERTADOR,Y CUANDO ME DESPIERTO,RESULTA QUE ERA EL DESPERTADOR DEL SUEÑO...POS A DORMIR OTRA VEZ.
CHAO. (esta vez el palabro es,
parml)SIGNIFICA: peaerreemeele.