Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

Indemnizaciones curiosas


La taza de café
En EE.UU. se otorgan anualmente los premios Stella. Estos galardones llevan el nombre de Stella Liebeck, una mujer que en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un restaurante de comida rápida. Se le cayó encima un café que le produjo quemaduras de consideración. Su caso finalizó con una indemnizaciòn que ascendió a 2.9 millones de dólares. Desde entonces, las tazas de café advierten de que el contenido està muy caliente y del consiguiente peligro.

Un hijo sinvergüenza
Katheleen Robertson (Austin, Tejas) fue indemnizada con 780.000 dólares por romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño. Pero la sorpresa es mayúscula cuando se sabe que el niño que tan mal se había comportado y que había provocado la caída, era hijo de la demandante.

Ladrón y "Señor"
Terrecen Dickson (Pensilvania) entró a robar una casa cuyos dueños se encontraban de vacaciones. No pudo salir por la puerta al estar rota y al intentar volver a la cocina se dio cuenta que la puerta era de sentido único, por lo que tuvo que pasar 8 días encerrado en el garaje. Para sobrevir echó mano de varios refrescos y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño por los daños morales recibidos y el jurado decidió que el propietario debía indemnizarle con 500.000 dólares.

Fuente:Curiosón

2 comentarios:

Esther dijo...

Pa morirse!!!

JULLY. dijo...

¡Qué cara! ¿Te imaginás ? Le pones seguros a tu casa y si entra el ladrón encima le tenés que pagar, ja ja. Hay que dejarles la puesta abierta, ja ja Saludos.chauuu.