Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Mujeres con asma

Lo que tiene que ver el Dr Hause!!,y es que a veces no nos explican bien las cosas, y claro pues no sirve para nada... es el caso de esta paciente y el uso del inhalador para su asma jajajajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno,lo usaba de perfume ..genial Anita.

Luciana dijo...

jaja y todavía le dice: cree que soy una tonta? jajaja No creo que le entre el medicamento a los pulmones así!!!
Muy bueno, Ani!

A.Gómez dijo...

y la cara que pone el doctor.......

Esther dijo...

Me encanta House, y tiene una voz ( en ingles) q hace acorde con su personalidad.Pobre mujer si no le explican como va q va a hacer ella jajaja es como el q decia que cuantas veces se podia reutilizar un supositorio jejeje.

A.Gómez dijo...

jajaja Esther que cosas tienes jajaja lo digo por lo del supositorio.....

Anónimo dijo...

NO SOY MACHISTA NI FEMINISTA...

PERO ESO QUE LE PASO A ESA SEÑORA CON EL INHALADOR ES NORMAL EN LAS MUJERES..........A LOS HOMBRES NOS PASAN COSAS PEORES, LES VOY ACONTAR UN CASO REAL (QUE SU SI SEA SI Y SU NO NO) ME PASO A MI,LO SE DE BUENA TINTA.Estaba de vacaciones en la playa de Cambrils,con mi esposa y un matrimonio de hermanos y mis hijos.Tenia mucho dolor en la rodilla por un accidente fortuito,y donde dórmiamos era en la cocina. A oscuras me levante y con el hermano nos bajabamos adesayunar los dos solos.Encima del frigorifico habia dejado por la noche el spray de "Calmatel" para los dolores.Pero al salir a oscuras,en cuenta de coger el spray para los dolores,no me dí cuenta y cogí uno que estaba al lado y despues de hecharmelo en la pierna en la rodilla,me dí cuenta por el olor,que era,EL BOTE DE "TRES EN UNO" (ACEITE LUBRICANTE) eL HERMANO Y YO NOS PARTIAMOS DE RISA,QUE NO PÒDIAMOS PARAR ( NO SE SI OS HABEIS REIDO ALGUNA VEZ ASI) NOS DOLIAN DE RISA,HASTA LAS MANDIBULAS...Y YO CREO QUE HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES´
CONCLUSION,LAS MUJERES A NUESTRO LADO,ES LO MEJOR QUE PODEMOS TENER LOS HOMBRES (claro,cada uno con la suya)
CHAO. (PALABRO: lystri) ¿el queeee?

Anónimo dijo...

QUERIDA HERMANA ANA,SI TE CANSAS,DEJALO PARA OTRO DIA.YO YA NO PUEDO MAS.HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE y punto
SALUDOS DESDE AQUÍ,PARA TÍ Y PARA TODOS LOS HERMANOS,HERMANAS,HERMANITOS, HERMANITAS( y por supuesto para los demás parientes)( hoy me estan saliendo ampollas en los "datiles")
CHAO. Verificación de la palabra:
ambidint ( osea, dos dientes)