Páginas

lunes, 5 de octubre de 2009

Fotos geniales








7 comentarios:

JULLY. dijo...

Espectaculares, me gustan mucho las fotos y sobre todo cuando son imprevistas, Annita, muy bueno lo que nos buscas, te felicito, besitos, cariños y chauuu.

ana dijo...

BUENICIMAS!!!! LOS GATOS SON DE LO MEJOR!!!ME ENCANTA Y DOY FE DE QUE HACEN COSAS INCREIBLES, TENGO 2 GATAS 1 GATO Y DESDE HOY UN PERRO!!! MI MARIDO NO TUBO OTRA IDEA QUE TRAER UN CACHORRO!!! VEAMOS SI NOS DEJA DORMIR ESTA NOCHE. SALUDOS Y COMO SIEMPRE TODO LO QUE PONES ES GRANDIOSO! GRACIAS.

A.Gómez dijo...

Los perros también son increibles.Yo siempre he tenido animales y ahora el sabado nos dan una cacatua,tengo unas ganas de tenerla.

Mj dijo...

Estupendas fotos.
Muy buenas.
Gracias

Mj dijo...

que susto!!!, he leido el comentario de ana y creia que se trataba de ti, y pensaba oh, esta loca mi hermana!!!, jaja, menos mal que es otra ana.
Veo que tendras una cacatua, jaja, que gracia, ya me contaras

A.Gómez dijo...

Me la dan el sabado,y estamos todos como locos,La hemos comprado una jaula enorme y juegos y bueno solo queda ella,que suerte va a tener porque ya sabes como nos gustan los animales.

omar dijo...

felicidades , me gusto muchisimo tu blog, me sorprendio mucho lo de "el general" y humorolandyanna esta genial congratulations sister ...sorry soy un aficionado el ingles aunque no he avanzado mucho hehe saludos desde mexico