Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

Las rebajas




Algunas prefieren ir de compras solas,(esa soy yo), otras con amigas, otras con su madre, algunas les gusta ir el primer día a primera hora, otras lo detestan, unas llevan listas, otras compran usando la intuición, las hay con presupuesto fijo, las que salen sin pensar en lo que van a gastar, otras que van a fichar prendas unos días antes, otras que no, algunas que siempre empiezan por una misma tienda o mismo centro comercial, otras que no tienen ruta fija, unas que compran básicos, otras que compran cosas de temporada o de tendencia, otras que directamente no van, en fin, cada una lo vive de forma diferente.
Pero todas hemos tenido alguna anécdota comprando en las rebajas y hoy os voy a contar las mias.
¿A alguien le ha sucedido esto?
Bueno yo entiendo que uno no sabe por donde empezar cuando entra a una tienda en rebajas hasta arriba de gente de ropa revuelta,incluso tirada por los suelos pero esto es ya lo ultimo.
Resulta que entro en una tienda a comprar un pijama,una tienda dentro de un centro comercial ,solo de ropa interior,y de pijamas,y punto y nada mas,a tope de gente eso si,total como la cola del probador llega hasta la salida pues me quito mi abrigo y lo dejo delante de mi encima de un montón de ropa,y me pruebo una bata,cuando me giro para mirarme en el espejo y me empiezo a mirar veo detrás de mi por el espejo que una chica se esta probando mi abrigo como si fuera nuevo,claro me giro inmediatamente para decirla que que hace,pero claro espero tan solo unos segundos para haber si se da cuenta y no ponerla la cara colorada,pero ella sigue mirándose en el espejo,yo mirándola de reojo y no perdiendo de vista mi abrigo y cuando se mete las dos manos en el bolsillo,jajaja ahi estaba mi teléfono y entonces se da cuenta se lo quita inmediatamente,yo disimulando ,ella disimulando y se fue dispara.
y yo me pregunto,¿esta chica no se da cuanta que en una tienda de ropa interior no venden abrigos?,¿no miró que el abrigo no tenia etiqueta?,¿no se dio cuenta que no era nuevo?......
¿de risa verdad?

Luego otro día me voy tempranito a una tienda que se llama musgo y que tienen cosas para la casa,algo de ropa y cositas así de bisutería y cosas monas la verdad.
Bueno pues llego y no hay cosa que menos soporte que nada mas entrar te digan:¿le puedo ayudar? me espanta,que me digan eso,que me sigan....por favor dejame tranquila mirar.
Bueno pues entro y me dice una chica:
-¿Te puedo ayudar?
_no gracias, solo voy a mirar
_Muy bien

Cuando miro un mostrador ,doy la vuelta para ver el de atrás,la misma chica me dice de nuevo:
_¿Te puedo ayudar?
La miro y pienso,esta chica es boba seguro y la respondo la verdad es que muy borde por mi parte jajaja
_ Me lo acabas de decir hace 15 segundos,si me lo vas a decir con cada cosa que mire.......

La dependienta no te creas que me pidió perdón solo sonrio y volvió a seguirme así que mira me fui y punto.
¿Que que me he comprado?
Aún nadaaaaaaaaaa jajajajajajaja.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú ves? Yo no tengo ese problema. MARGARITA cuando va a las rebajas, va en MANADA (con la madre, con las 2 hermanas, con mi cuñada, con hermanas de la congreg.; eso sí, los niños......pa´mí.

¿La mujer el sexo débil? No sé, no sé.....

A.Gómez dijo...

Ja ja ja en manada ......
Mi problema es que a mi marido le gusta tanto ir de compras que si voy con el me mata, le gustanhasta los mercadillos,¿raro verdad?....

Esther dijo...

Ja ja ja q cosas te pasan Anita!!!
Yo es q este año no estoy mucho para rebajas , pero bueno, otro año será. De todas formas soy de las q van en las 4º rebajas y como puedes imaginar ya no queda casi nada, pero lo bueno es q así ahorro mas jejeje.
No es seguro pero a lo mejor vamos a finales de febrero a Madrid a visitar a unos hermanos, a ver si nos vemos, ya te diré algo.
Besitos

A.Gómez dijo...

Que bien,cuando lo sepas avisame con tiempo pues justo a finales hay un viernes que no hay cole y mi marido quiere ir a esquiar.Espero poder verte,me haría
Mucha ilusión.
Besos mil.

Luciana dijo...

qué insólito...nunca me pasó que se midan mi ropa! cómo no se dio cuenta?! jaja
Lo que sí me pasó es lo segundo, por eso puedo entender tu bronca cuando te dicen: "...te puedo ayudar?" con esa carita de boba jaja solo espantan clientes!
Yo también tengo ganas de conocerlas!!!! las quiero mucho, ojalá algún día se concrete :)
un beso grande

Mj dijo...

Lo del abrigo me he reido hasta no poder más. Pero si vas a una tienda tú tendrias que saber que hay dependientas cuyo trabajo es preguntarte ¿te puedo ayudar?,¿?¿?¿.Te has comprado algo?, besitos mil

A.Gómez dijo...

La gente como ve todo tirao...pues mira me he comprado unos guantes y una bufanda jajaja.