Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Despertador que monitorea tus movimientos

Esto es lo ultimo.Buscando en la tienda Tunes alguna aplicación buena para mi iphone descubri una maravilla de despertador.
Es un reloj de alarma que analiza los patrones de dormir y despierta en la fase de sueño más ligero una forma natural para despertar en el que sentirse descansado y relajado.
Se trata de Sleep Cycle Alarm Clock, un innovador reloj despertador que monitorea tus movimientos mientras duermes, y en el lapso de media hora detecta cuál es el mejor momento para despertarte.
Mi esposo me decía que durante la noche me movía mucho y la verdad es que lo he podido comprobar con este invento,a continuación las fotos:


Esto fue el primer día de probarlo,había tenido un fuerte dolor de cabeza y de ojo casi toda la noche y bueno pues pensé que por eso me había movido tanto pero.....

...esta es la segunda noche y como podéis comprobar no he parado quieta hasta las 4 de la mañana y bueno me ha durado hasta las 7h je je....
...y anoche pues mas de lo mismo,y el caso es que estoy dormida,duermo muy bien pero me muevo mucho.Mañana se lo pongo a mi esposo y ya os diré el resultado jajaj.
La verdad que esta genial.

6 comentarios:

Mj dijo...

pues esta genial. Bueno yo creo que no me muevo nada de nada, claro que para las horas que yo duermo como para moverme. -Yo en invierno sin trabajar duermo como mucho 5 hrs-¡como para moverme!

A.Gómez dijo...

jajajaj yo estoy segura que si yo durmiera cinco horas me moveria igual je je...vamos que no paro según mi maridito claro que el ronca,y igual por eso me muevo jajaja

Michael K. dijo...

Muchas Gracias Ana...lo voy a tratar.

Anónimo dijo...

Podrías poner fotos del reloj,o se trata de un dispositivo para celular o un programa, que es?

A.Gómez dijo...

Estimado Anónimo:
Es una aplicación solo para el telefono Iphone si pinchas en donde dice http://www.lexwarelabs.com/sleepcycle/ podrás saber mas.
Para mi es una muy buena aplicación no solo porque sabes cuanto te has movido durante la noche sino tambien porque te despierta justo cuando tu cuerpo ya esta listo y descansado...una maravilla.

Anónimo dijo...

Pero que pasada Anita,yo quiero un iphoneeeeeeeeeeeeeee!!!