Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Me rompió el corazón

6 comentarios:

JULLY. dijo...

Pensar que a los niños , problemillas como estos les rompe el corazón, a veces a nosotros los grandes nos parecen que los nuestros son más importantes, lo bonito es entenderlos y hacerlos razonar, porque aunque a nosotros nos parezca que no , ellos están sufriendo, pensar que cuando sea más grande y vea esto se vá ha cansar de reir, si supiera lo que en verdad son problemas, Gracias querida Annita por siempre regalarnos cosas bonitas , como esta, te mando mi más afectuoso ABRAZO, y millones de besos para que los repartas en la familia, cariños y chauuu.

Esther dijo...

A mi sí se me rompió el corazón de verlo tan triste!!! Me recuerda a mi sobrinito cuando una niña del cole se burló de él porq le hizo una poesia de amor. Estaba tan triste!!! Estos niños son tan sentimentales!! Pobrecitos, no saben q la vida dá aun mas duro.
Un beso Ana.

María Luz dijo...

Me postulo para novia, aunque sea en lista de espera... que la debe haber!!!
Cumplo sus requisitos, yo no estoy en el Kinder!!!

A.Gómez dijo...

Jajaja que bueno mari luz......

Luciana dijo...

mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ojalá todos los hombres tengan un corazón tan noble como el de este niño. Qué dulzura!!! Me rompió el corazón...

Un beso =)

nohemi lopez dijo...

¡Que hermoso niño y que tierno!... ¡Saludos desde mexico! Un beso hermanita ana,que
estes bien...BYE..