Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

El poder de una chica de tan solo 16 años


Shoes of Prey es un sitio relativamente nuevo, donde una mujer puede diseñarse sus propios zapatos, elegir los colores, pagarlos y esperar a que los envíen cómodamente a tu casa y Michael Fox es el emprendedor que está detrás de esta nueva idea de negocio, un ex-Google afincado en Sidney. El caso es que en su blog he leído un poco la historia de sus últimos logros y cuanto menos son curiosos.

Resulta que Shoes of Prey tenía una media diaria de 1000-2000 visitas, pero tuvieron la suerte de aparecer en SpringWise, así que las visitas se duplicaron. La suerte no terminó ahí, ya que el fin de semana siguiente el sitio apareció en Techcrunch, aumentando las media diaria (en esos días), al final tuvieron picos de 17-19 mil visitas diarias.

Pero lo curioso, es que el mayor pico de tráfico no iba a venir ni de SpringWise, ni de Techcrunch, si no de una joven videoblogger en Youtube que con solo 16 añitos hizo que cerca de medio millón de usuarios vieran sus productos, y en un solo día llegaran gracias a ella cerca de 200 mil usuarios a su página web en un solo día.

No hay comentarios: