Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Volver al pasado

Cuantas veces hemos querido poder volver al pasado ,quizás para cambiar algo o simplemente para volver a revivir una experiencia maravillosa.



Sin duda la mía es el día que di a luz a mi primer hijo.Que experiencia tan bonita.Cuando le vi por primera vez,cuando le bese,cuando abrió sus ojitos y me miro,cuando le puse en mi pecho...ufff creo que es la única importante que volvería a vivir si pudiera volver al pasado.



Aunque si que es cierto que hay pequeñas cosas  que uno quisiera volver a revivir.Un día de colegio,el día que aprendiste a montar en Bici, o cualquier otro día similar.
¿Cual es la tuya?,¿A que parte de tu pasado te gustaría volver?


3 comentarios:

Sandy dijo...

No quisiera volver a mi niñez porque fue muy triste, tampoco a mi adolescencia, pero sí quisera regresar al año 1976 cuando tenia 19 años y recibi una propuesta bonita como nunca mas la recibí,...son cosas de nosotros los humanos, en ese entonces no sabia quien era Jehova, pero se que aún asi el me habría encontrado en ese hermoso pais( Genova-Italia) De todo mi pasado este es el tiempo al que quisiera regresar.. :´(

A.Gómez dijo...

Que bonito Sandy.Y que pena que tu niñez fuese triste.
Un saludo y gracias por comentar.

Fran dijo...

A mí me gustaría volver a cualquier punto de mi pasado en el que tenía trabajo...
Aunque me conformo con llegar al punto del futuro en el que lo vuelva a tener.