Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2008

Le tiramos un zapato a Mr.Bush??

Ha salido en todos los medios de comunicación, así que tampoco les voy a descubrir a ustedes nada si les digo que Mr. Bush (junior) esquivó dos zapatos lanzados por un periodista en una comparecencia antre los medios.
Mountazer al Zaidi, de origen iraquí, ahora se enfrenta a una posible condena, pero en La Red se han difundido como la pólvora vídeos, montajes, imágenes animadas y juegos en Flash parodiando el suceso. Uno de los más simpáticos es "Shock and Awe", donde tenemos que lanzar el zapato y acertar en la cabeza del ex-presidente de EEUU.
George Bush no ha sido el más pouplar de los lideres norteamericanos, y quizás un indicativo de esto es el ránking mundial del propio juego, donde hay una clasificación con los países que más zapatazos le han arrojado. Francia, Emiratos Árabes, Turquía o Egipto ocupan el Top 10. España está en el puesto 22.
Jugar a Shock and Awe :
http://sockandawe.com/

1 comentario:

Mj dijo...

el zapatazo ha sido un buen golpe de humor en esta crisis sin freno, y encima quieren que pague carcel el irani que mando el zapatazo?, por favor, que se abra una pagina para coger firmas con el fin de pagar unas buenas y merecidas vacaciones a este periodista.