Páginas

martes, 13 de enero de 2009

Maquilladores de muertos

No os lo perdais.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mandaron este video por mail y cuando lo vi me moria de la risa, pero si yo hubiera estado en su lugar , me muero pero no de la risa sino del susto jajaja

Anónimo dijo...

Pero vaya susto que me he metido,si llego a estar alli la muerta soy yo jajajajaja.

A.Gómez dijo...

Verdad que el primero es el mejor?yo casi me muero también,y mis hijos ni te cuento.. yo no sabia lo que iba a salir....pero después me hicieron ponerlo dos veces mas,así son los niños ....jajajaja

Mj dijo...

yo lo vi por la tele y casi me muero. Si a mi me hacen esto yo no se... uauf

Anónimo dijo...

Pesadita la broma... lo que mas risa me dio es el 2do de camisa amarilla... parecia "mariposa" maquillando...

A.Gómez dijo...

Jajajaja es verdad Georgette parece si si mariposa como dices tú jajaja.

Anónimo dijo...

Vaya con tus niños Anita jijiji.

Anónimo dijo...

Mama mia que susto por favor yo me muero también.Alex

Anónimo dijo...

jajajajajaj my bueno.