Páginas

miércoles, 3 de junio de 2009

CRISTOBAL COLÓN ERA SOLTERO!!

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres tonto?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees boba?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy ... se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias ...
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes?
¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes que ver con esa vieja ...
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano .
Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas ... !!

8 comentarios:

Mj dijo...

jaja, muy bien hermanita, de nuevo me haces reir, eres genial. Un beso

Rosa dijo...

Annita es buenísimo...jajaja!!!

Aunque son la excepción, alguna esposa parecida a esta hay por ahí, ¿verdad?... jajaja.

Besitos

Esther dijo...

Puedes estar segura de que era soltero o divorciado sino no se hubiera marchado tan campante, y estarian aun los americanos sin descubrir, ¡Con lo bien que lo pasamos con ellos!! ja ja ja

A.Gómez dijo...

Yo sigo riendome y es que en algunas cosas no me digas es que somos asi...me senti identificada porque el otro dia mi marido tenia que ir a una cena que no le apetecia,y entonces yo le dije pues quedate,porque tienes que ir tú?que vaya otro,quedate que para eso eres el jefe y al leer esto me partia de la risa jajaja

Luciana dijo...

Hola, soy gabi de la Argentina!!! me gustó tu chiste tengo 12 años y soy el hijo de Luciana!!!jajaja pasá por su blog!!! www.mimundorosa-luciana.blogspot.com Saludos!!

miren dijo...

acabo de descubrir esta pagina y me llama la atencion todo, la verdad que es genial, pero me da la impresion de que dedicas mucho tiempo en el ordenador y sinceramente siendo tanbuena como lo muestras por tu trabajo ¿ no podrias ser precursora auxiliar o regular y ayudar a la gente que hoy en dia es tan apatica, tu pudieras ayudar mucho a la gente en este sentido ya que tienes carisma eres simpatica sabes hablar y tienes un gran don, Miren una hermana de donosti.

A.Gómez dijo...

Querida hermana Miren:en primer lugar decirte que este blog no es teocratico por lo que tu comentario aqui esta fuera de lugar.Y bueno en segundo: quién te dice a ti que yo no soy ya precursora? y bueno gracias por todos los piropos que me dices pero no me conoces personalmente.Un saludo.

lilismar dijo...

me encanta las personas que le gusta hacer reir a otras que jehova te bendiga ....