Páginas

jueves, 18 de junio de 2009

Inventos

Que los niños te piden agua al mismo tiempo? pues ala con esta jarra ahorras tiempo y tener que escuchar yo yo lo pedí primero,a mi a mi!!!

¿Que tienes unas piernas horribles,lisas sin celulitis,prietas y sin varices?Pero esto que es!!! pues ala con estas medias lucirás unas piernas como tienen que ser con varices.

¿Quien no ha metido el dedo alguna vez? Pues ala ya de paso metelo pero con galleta incluida.






¿Que tus patas se quejan de que tienen frio y no quieres poner la calefacción? pues ala a ponerlas calcetines.


¿ Que el niño quiere ser de mayor forense? pues ala este cochecito es el ideal.

Esta lampara es una delicia.

3 comentarios:

JULLY. dijo...

Cuantos inventos!!!!!!!!!!!!!
¿ qué podría inventar yo???
No me dá la sesera, ja ja.
ANNITA, muy bonito.
Cuando me comporte mal , me regalas esas medias, ja ja.
Muchos besitos, cariños y chauuu.

Mj dijo...

me encantan

OMY dijo...

wauuuu!! Hay muchas cosas que jamás se me habrían ocurrido. La idea que más me gusto son las de las medias finas que marcan las varices y la celulitis para ir a la reunión, me parecen muy modestas, jajaja. Muchos besitos.