Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2009

Como somos las mujeres jajaja



SOLAMENTE OTRA MUJER PODRÁ ENTENDER ESTA HISTORIA...

El día de la boda de Jennifer estaba muy cerca. Nada podía empañar tanta emoción, ni siquiera el divorcio tan horrible de sus padres. Su madre había encontrado el vestido perfecto para usarlo el día de la boda. ¡¡Y seguramente sería la madre mas elegante que novia alguna tuvo antes!!.
Una semana mas tarde, Jennifer quedó verdaderamente aterrorizada al enterarse, que la joven rubia que era ahora la esposa de su padre, había comprado un vestido exactamente igual al de su madre, para lucirlo el día de la boda.
Jennifer le pidió a la esposa de su padre, que por favor devolviera o cambiara el vestido.
'Me niego rotundamente a hacerlo porque en este vestido tan caro y elegante me siento como una millonaria... y lo usaré, aunque le disguste a todo el mundo', fué la respuesta de la 'rubia'.
Entonces, Jennifer le pidió el mismo favor a su madre y he aquí su respuesta: 'No te preocupes, querida, conseguiré otro vestido... después de todo el día de tu boda debe ser el día mas feliz de tu vida!'.
Dos días después, madre e hija fueron de compras y encontraron otro vestido que también era muy elegante y atractivo, y que su madre compró sin pensarlo dos veces. Cuando las dos por fin se sentaron a almorzar, Jennifer le pregunto a su madre: ¿No vas a devolver el otro vestido,... ese vestido costó mucho y no creo que tengas otra ocasión similar para usarlo?.
La madre sonrió muy picaramente antes de contestar a su hija: 'Por supuesto que tendré otra ocasión para usarlo, querida... me lo pondré en la cena que ofrecerá tu padre, a casi todos tus invitados el dia anterior a tu boda.'

Y YO LES PREGUNTO: ¿EXISTIRÁ ALGUNA MUJER QUE NO HAYA DISFRUTADO INMENSAMENTE DE ESTA HISTORIA?.

4 comentarios:

mari canaria dijo...

Bueníiiiiiisimo. jajajaja. Es que las mujeres somos muy sabias sin duda-

Anónimo dijo...

me estoy imaginando la cara de la rubia... al ver la ex de su pareja entrar con el vestido mellizo,ja,ja,ja,

A.Gómez dijo...

La picardia de la mujer es genial jajaja

Mj dijo...

vaya tela, que malisima malisima, mala, jeje, pues si que tenia la mente ocupada en la parejita, jiji