Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Solución a la prueba psicológica relacional


   1.La persona con la que estas caminando es la persona más importante en tu vida.
El análisis es el siguiente: 
·        2.El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.
·        3.El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, cómo eres de pasivo o de activo ante un problema.
·        4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
·        5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy  abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad más cerrada. En este caso, una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.
·        6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.
·        7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta Numero 1 Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.
·        8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu  actitud hacia la persona nombrada en la respuesta Numero 1.

"El amor no requiere que dos personas se miren de frente,sino que ambas vean hacia la misma dirección"

No hay comentarios: