Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

La llama que llama por mis hijos

Mi querida hermana Esther puso hace unas semanas este vídeo de un anuncio publicitario en Argentina.Bueno pues a mis hijos les encanto se lo vieron como unas 50 veces y luego decidieron hacerlo ellos.Primero ver el anuncio y después veis la imitacion de ellos.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Esta prohibida su reprodución fuera de esta pag web o su manipulación.

7 comentarios:

Mj dijo...

nos hemos reido mil veces. Pero dile a Adrián que deje de meterle empujones al Alvaro. Y el Alvaro como que le dá igual.... Jaja, es que todavia me estoy riendo. Pon mas videos de este tipo que son buenos ratos de risas, jiji

Anónimo dijo...

jajajaj que simpaticos tus niñitos jajajaja.

Esther dijo...

No habia visto un video mas bueno en mi vida ja ja ja , la llama q llama no les llega ni a la altura de los zapatos ja ja ja. mi marido todavia esta llorando de la risa y a mi me duele la boca de reirme. Pero si son unos pedazo de actores comicos!!!!por favor pon mas videos de ellos!!! "porq con los planes de hipercon"....ja ja ja. " No lo soporrrrrto mas " ja ja ja pero es q son buenisiiiiiiiiiimos

El loco de sevilla dijo...

je que graciosos, una cosa si quieres que nadie coja tu video y que lo cuelgen en internet o algo metete en esta pagina http://creativecommons.org/ y haz una licencia como la que yo tengo en mi blog y asin si alguien hace algo con tus videos cojes y enseñas la licencia y le multan

A.Gómez dijo...

Muchas gracias comadreja,eres todo un experto.

Anónimo dijo...

Para comenzar, tienes unos hijos BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOS con B mayuscula. Y Segundo, super comicos, buenisimo el video... y Tercero, que Listos son.

A.Gómez dijo...

Gracias Georgette son muy lindos pero no parannnnnnnnnn y a veces me vuelven locaaaaaa jajajaj