Páginas

martes, 17 de febrero de 2009

Nuevos dibujos de Julian Beever


























10 comentarios:

Esther dijo...

Waw!! son una pasada parecen reales, da la sensacion de q vas a caer dentro

Anónimo dijo...

oye como me encantan estos .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..como decirlos "murales en piso" estan bueno ¿¿¿de que pagina los sacas como puedo ver mas??

A.Gómez dijo...

Me lo ha enviado un amigo pero pon en el buscador dibujos de Julian Beever y te saldrán.Saludos.

Mj dijo...

buenisimas, extraordinarias, magnificas, sin palabras, no me quedan adjetivos, madre mia como he disfrutado, gracias, mil gracias, genial

Anónimo dijo...

Julian Beever... Un genio en el arte de murales... en piso???? je je... estan super!

Anónimo dijo...

NO PUBLICAR... Ana... el problema con el tocador de musica... o sea los boom boxes que has instalado es que cada que sales de un tema, tienes que pararlos... es inconveniente especialmente cuando quiero escuchar los videos que posteas.... hay manera que no comienzen automaticamente? que uno los ponga a tocar cuando uno desee? GRACIAS...

A.Gómez dijo...

Georgette lo he publicado para que lo sepan mas personas.Cuando entreis en mi pagina si no quereis escuchar la musica bajais el sonido por completo ya sabeis en la escala la tirais hacia la izquierda y ya esta ya no lo escuchais mas ok?Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que no entendi, porque entonces, no podre escuchar tus videos!!! ji ji ji... por eso es inconveniente que el boom box comienze automaticamente. O es que si hago eso,nada mas apaga el volumen del boom box pero no de mis speakers? voy a intentarlo. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Esque Eres un GENIO Ana... ya lo intente, sali y entre en varios temas, hize play a videos, y si trabaja. Porque no lo pense antes?

O sea que una tiene QUE BAJARLE EL VOLUMEN AL BOOM BOX, y ya no toca mas.

Genial!

Anónimo dijo...

jajaja a mi me pasaba lo mismo hasta ahora y claro se lleva la escala hasta la izquierda o se da al boton del altavoz y ya esta ya no suena mas porque me la se de memoria jeje jiji.Gracias Ana eres un genio como dice la amiga.