Páginas

viernes, 6 de febrero de 2009

La rubia

Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío

La rubia mira a Paco y le pregunta:
¿Crees que va a saltar?

Eso parece dice Paco.

Pues yo creo que no responde la rubia.

Paco coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?

Justo en el momento en que la rubia pone su billete sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.

La rubia, muy afectada, le da su billete a Paco y le dice:
Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Paco admite:
Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

La rubia responde:
Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar..........

Enviado por Javier.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No si cuando dicen q las rubias son.... bueno q yo no soy rubia natural asi q a mi no me afecta eh? je je.
Me recuerda a un chiste q me contaron q dice q iban unas rubias cantando en manifestación: Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, con la L con la A con la..?????.... Las rubias no somos tontas , las rubias no somos tontas.
No es lo mismo escrito q dicho pero espero q se entienda ja ja ja

Mj dijo...

muy divertido

Anónimo dijo...

Guay.