Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Luis miguel





Uff sin palabras siempre me ha gustado,no hay ni una sola canción de el que no me haya gustado,me encanta,canta con un sentimiento para mi inigualable,en fin os dejo que veáis los vídeos.Que lo disfrutéis.

10 comentarios:

Mj dijo...

me sigue haciendo reir tu blog, esto es mas que genial

Anónimo dijo...

Apesar de que siempre me ah caido mal su personalidad, siempre eh reconocido que es un excelente interprete, aparte de lo guapisimo que es.

Creo que ultimente hemos visto una faceta diferente de su vida... y como que esta madurando. El ser padre lo esta cambiando.

Jamas eh ido a un concierto de el... por lo mismo... su personalidad no me atrae... pero despues que una amiga me dijo que sus shows son unicos, especialmente porque dicen que siempre que da/daba show en Los Angeles, el usa/ba la orquesta sinfonica de Mexico.

Tiene talento el chico.

A.Gómez dijo...

Efectivamente su personalidad tampoco me gusta,pero era de esperar que un hombre al que consideraron ídolo desde pequeño sea un prepotente y creído de mayor ,pero ,canta canta como pocos,para mi ojo! que lo mismo alguien dice que para él no ,bueno para mi canta fenomenal. Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

en lo particular me gusta mas ricardo arjona, aunque no niego que luis miguel tenga unos de lujo de el me gusta "tu" la canta con un amor que quien sabe que le iso la nena que lo dejo retragado me gusta es bueno!!!!!

A.Gómez dijo...

uff Ricardo Arjona es también impresionane como canta.Me gusta mucho.

El loco de sevilla dijo...

waaaaaaa ami tambiennnn me encanta por que desde chico mi madre me las ponia y fui en el año 1992 a sevilla que canto en la expo pero estaba en la barriga de mi madre jaja despues en el 2002 fui y en el 2004 fui a jaen y no veas tengo todos sus discos y me entra escalofrios cada vez que lo escucho para mis las mejores son por debajo de la mesa la de entreeegateeee aun no te sientoooo jeje y la de tuu la misma de ayerr la incodicionallll la que... lo que no me gusta es como e leido por hay su personalidad ni tampoco sus videos son todos yguales el vestido de chaqueta una piscina y una mujer y yasta pero tiene una voz increible

A.Gómez dijo...

Pues es verdad que los videos de Luis miguel siempre son iguales,oye que no falta la piscina jajajaja.Gracias por tu comentario Comadreja.

El loco de sevilla dijo...

otro cantante muy bueno es alejandro fernandez y el padre no se si lo conoceis...

A.Gómez dijo...

No el padre no.Como se llama?

El loco de sevilla dijo...

vicente fernandez es muy bueno tambien