Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una explicación para la crisis.

Lo que me he reido yo con este hombre!!!! No os lo perdais.Un señor inteligentisimo,si quereis podeis visitar su pagina http://www.leopoldoabadia.blogspot.com/ la cual explica cosas como esta:

Como los Bancos no tienen dinero,

Venden sus participaciones en empresas

Venden sus edificios

Hacen campañas para que metamos dinero, ofreciéndonos mejores condiciones

Como la gente empieza a sentirse apretada por el pago de la hipoteca, va menos al Corte Inglés.

Como el Corte Inglés lo nota, compra menos al fabricante de calcetines de Mataró, que tampoco sabía que existían los ninja.

El fabricante de calcetines piensa que, como vende menos calcetines, le empieza a sobrar personal y despide a unos cuantos.

Y esto se refleja en el índice de paro, fundamentalmente en Mataró, donde la gente empieza a comprar menos en las tiendas.


Para que no tengáis complejo de inferioridad: el 7.5.08, José Luis Malo de Molina, Director General del Servicio de Estudios del Banco de España, ha dicho que el efecto de la desaceleración en el empleo está siendo más pronunciado de lo previsto inicialmente.

Comentario: debe haber hablado con el fabricante de calcetines de Mataró

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado entenderle, pero no entendi mucho... creo que tiene que ver con costumbres y productos locales... Lo unico que entendi, fue lo del Corte Ingles... esa tienda me encanto cuando estuve en Madrid, de hecho tuve que pagar mucho $ por sobre-peso... porque traje como unas 20 libras en puros libros... la mayoria para mis sobrinos, porque amenos que vaya a la frontera de Tijuana o Nogales, Mexico... no se encuentra nada bueno en espanol aca.

A.Gómez dijo...

En Estados Unidos teneís mas cosas,baratas y lindas pero bueno siempre nos gusta comprar en otros paises,es logico....

Anónimo dijo...

En ingles si, pero en espanol no. Moddoc by Ralph Helfer me costo $14.99 mas tax, aqui en ARizona, y de espana lo traje en espanol, solo me costo un euro en el corte ingles... aunque despues de pagar sobre peso... me salio mas caro.