Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Perro y niño llorando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja estan sincronizados, aunque en este concurso de canto y llanto gana el mas potente ,osea el q chilla mas y hasta el bebe tiene q callarse para dejar al baritono del perro .Buenisimo.

Anónimo dijo...

Que cosa mas bella... Ese perrito ya se preocupa por su pequeña hermana... ya aprendio que la bebita llora y esta incomoda...

Todos los perritos que eh tenido siempre han captado mis alegrias, dolores, tristezas... Spanky, cuando me miraba llorar... se ponia super triste.. y se echaba a mi lado... Si alguien me alzaba la voz... o notaba agresion en la voz de alguien... le ladraba y se ponia en posicion de ataque contra la persona...

A.Gómez dijo...

Me hace gracia porque el bebe se calla cuando el perro ladra y cuando se calla el perro se pone a llorar otra vez y es como si el perro le dijera al dueño:no ves que estamos llorando...haz algo jajajaja yo también me he reido un montón.