Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fiesta Cena Blanco y Negro

8 comentarios:

JULLY. dijo...

JA JA JA, Me he divertido con tu fiesta, muy bonitos los detalles BLANCO Y NEGRO, JAJA.
Me gustó la carita de las cantantes y ni te cuento " tu hijo es un cantante en potencia (qué gracioso) y el detalle de color lo dió el mago sin cosquillas ja ja,
o sea el pañuelo rojo, jua jua.
Un gran beso , y te felicito, chauuu.

Anónimo dijo...

Que bueno que bueno,me ha dado un poco de envidia no estar alli en tu fiesta.

A.Gómez dijo...

Aprovecho para pedir desde aqui que si alguien sabe el truco del pañuelo que me lo diga porque este mago no hay quien le sace prenda....Gracias Jully.

Anónimo dijo...

El pañuelo del mago da el cante,tenia que haber sido negro o blancoooooooooooooooooo.Genial todo.
Paqui

Mj dijo...

oye que te explique como ha hecho lo del pañuelo, por fa, y otra cosa la proxima a ver si comen plano los anfitriones, vale?, muy bonita la mes y todo, eres una detallista.

AHS8166 JOSE JAVIER dijo...

Hola, acabamos de ver el video y esta genial, lo cierto es que lo pasamos muy bien, muchas gracias por esa noche tan original. Un beso

A.Gómez dijo...

Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotros y yo creo que el anillo tiene que ver con lo del pañuelo, si si a mi no me engañas.

Ranerita dijo...

Miguel Y Susana
La verdad esque lo pasamos muyyyyyyyyyyyyyybien, y lo del pañuelo pues no se pero mi sobrina seguro que esta todo el día dándole vueltas al truco. Besitooooooooos
El video genial como todo