Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

Impresionante!!!

4 comentarios:

Luciana dijo...

Buenísimo Ana! A mi me mandaron este video por mail y me encantó. Qué habilidad! Es muy dificil cincronizar las voces de tantas personas...
Gracias por compartir cosas tan lindas. Un beso =)

PD: recibiste mi invitación para leer el blog? Espero que sí, ya que disfruto de tu compañía virtual, aunque no nos conozcamos tanto. Saludos.

JULLY. dijo...

¡ Qué sentido del ritmo! espectacular, me encantó, tengo un hijo que es músico, pero yo no canto ni en la ducha , porque soy muyyy mala, ja ja, pero sí sé apreciar cuando otro lo hace, y estos chicos , SE PASARON, MUY BIEN.
Gracias Annita por buscarnos cosas tan buenas, un besito, chauuu.

armando reyes dijo...

esta muy exelente grasias por compartirlo annita,saludos,

A.Gómez dijo...

si claro Luciana entro todos los dias.Creo que ya he dejado algún comentario no? y si no lo he hecho no te preocupes que te tengo aqui en mis blog que leo.Besos